Te platico algo que tengo en mente desde hace unas semanas, y es que termine la segunda temporada de la serie The Bear y el capitulo 7 me dejó con una emoción increíble.
Ver a un personaje evolucionar de esa manera me parece sorprendente. Tenia rato que no le ponía pausa a un capitulo para caminar en circulo y pensar en lo que estaba viendo.
Hace unos capítulos se nos mostraba la vulnerabilidad del personaje y sus miedos de quedar en el olvido y no tener lo necesario para seguir trabajando a la par que sus compañeros.
Sin embargo, llegar a ver esa faceta de disciplina y enfoque es para pensar si nosotros la tenemos o lo que podríamos obtener con esas dos herramientas, enfoque y disciplina.
El significado de usar traje como armadura y el empezar a entender la frase «Every second counts» es cada vez más notorio.
Richie sin duda se convierte en mi personaje favorito de esta serie por lo que puede representar alguien que le teme al cambio, a perder a sus amigos y todo lo que en su momento era lo mejor que tenia.
Pesé a la complejidad de eso Richie se niega a que eso suceda y hace lo único que todos podemos hacer, avanzar.