Es un amanecer, es un atardecer y un anochecer

Sí cautivo tu atención, no olvides compartir

Hola, pasaron algunas semanas desde que empecé con la trilogía before y te había comentado que escribiría sobre ellas cuando las terminara, bueno el momento ha llegado, hace una semana conseguí terminar la última película y ahora puedo decir que me gusto la manera de presentar esta serie de películas de amor.

Leí un poco sobre la trilogía y resulta que, para ser una película independiente, de bajo presupuesto, terminó siendo una revelación en los festivales de cine de ese año.

Sin duda es una manera interesante de presentar un romance, una conversación que nunca termina de sus 2 personajes, para mi la película me gano por sus diálogos, las conversaciones y sin duda la manera de presentarnos a los personajes.

No fue hasta la tercera película donde vi a los personajes entrar en conflicto, en donde sus personalidades, sus creencias y sus propios demonios salieron a relucir, fue sorprendente. Lo sentí real, no puedo decir que su manera de amarse es la mejor y ellos mismos lo saben, pero sin duda encuentran una manera de ignorar todo y dejarlo por egoísmo o tal vez eso es lo que nosotros llamamos amor. ¿Es acaso el amor una forma de egoísmo?

He estado pensando sobre las conversaciones, valoro mucho las conversaciones, no es que ande en busca de platicar con medio mundo ni con quién tenga enfrente, para que una conversación sea exitosa se requiere tener una atención sobre la otra persona, para mi esa atención es total.

No quiero regalar mi atención, no quiero convertirme en una persona que regala su atención con tal de no estar consigo mismo o por aburrimiento, mi atención vale mucho como para dársela a alguien que solo habla de sí mismo. Tampoco quiero caer en el abismo de hablar para mi mismo, como todos, quiero sentirme escuchado y hacer sentir escuchado.

Tanto Jesse como Céline, disfrutan escuchar cómo ser escuchado y es por eso que su conexión es fuerte, saber que la otra persona te escucha y tiene tu atención es un placer que espero llegues a tener, yo lo buscaré y espero que tu también lo hagas, de lo contrario, de qué sirve tener tantas historias sino puedes compartirlas.  

Tal vez por eso escribo, porque quiero ser escuchado. No lo sé, entre más escribo mejor me conozco. 

Hace poco leí que una solución para el exceso de pensamiento es escribir, creo que tiene razón. 

Disfruto coincidir con algunas personas, pero solo me quedaré con las que pueda conectar.

Conectemos.

Cuando eres joven, crees que habrá muchas personas con las que conectarás. Más adelante en la vida te das cuenta de que eso sólo sucede unas pocas veces.
Trilogía Before

, ,


Sí cautivo tu atención, no olvides compartir
Scroll al inicio