Un hombre de rutinas

Sí cautivo tu atención, no olvides compartir

¿No te aburre desayunar siempre lo mismo? Esa fue la pregunta que me hicieron después de decir lo que suelo desayunar cada día.

Mi rutina por la mañana incluye primero un licuado verde, después tomar mi dosis de Omega 3 y por último comer mis 3 huevos con una porción de frijoles.

A veces varia la presentación, incluyo jabón al huevo, otras veces es un Omelet y en ocasiones solo es el huevo revuelto de toda la vida. Suele comer esto casi todos los días desde hace un año.

¿Me aburro? No. Me gusta saber que es lo que tengo que hacer cada mañana.

Le apuesto a que este tipo de rutinas en el futuro me traerán grandes beneficios. El impacto que tienen este tipo de hábitos puede ser enorme, es por ello que no debo subestimarlos. Pero te entiendo, a veces la rutina puede ser monótona y te hace sentir que estás en piloto automático. Pero cada tantos meses hago variaciones, a veces antes de desayunar medito, otras veces hago estiramientos y en verano procuro ir correr al despertar, esto provoca un toque dinámico a mi mañana, que hace que el desayuno no se sienta como algo aburrido.

Ahora cuéntame ¿Lograrías desayunar lo mismo cada día durante un año?


Sí cautivo tu atención, no olvides compartir
Scroll al inicio